miércoles, 10 de octubre de 2012

Las tablets, el producto más solicitado por las universidades

RRHH Digital

Las tablets, el producto más solicitado por las universidades

RRHH Digital PIXmania-PRO, portal online líder en Europa en la comercialización de productos de tecnología y ocio dirigido al sector profesional, ha experimentado en los últimos años un crecimiento de solicitudes de material por parte de de las universidades españolas. La crisis en el sector ha llevado a las instituciones educativas a ajustar el gasto y a buscar nuevos métodos de ahorro económico. De esta forma, cada vez más Universidades optan por las nuevas tendencias de e-commerce a la hora de adquirir todo tipo materiales educativos y de oficina.

Obtenido de RRHH Digital
COMENTARIO
Muy bueno que las universidades traten de brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para el mejoramiento académico. Cada centro educativo atraviesa por cambios causados por el desarrollo lo que los obliga a adaptarse a las nuevas formas que impone la tecnología.
Sacar provecho y no dejarse envolver por lo nuevo y novedoso.

1 comentario:

  1. La verdad no veo porqué la desesperación de adquirir lo nuevo, como si ese artefacto va a llenar de conocimiento al alumno.Aunque claro, tenemos que ver que es otro país, otro continente. Todo es diferente

    ResponderEliminar