martes, 23 de octubre de 2012

Importancia de las redes sociales en la vida cotidiana

Redes Sociales

Facebook, Twitter y LinkedIn

Obtenida de Google Imágenes


El uso de las redes sociales considero es importante debido a que nos permite tener relación con personas que no se encuentran cercanos a nosotros.
Es tan útil el servicio que brinda que transacciones o pedidos que se hacía físicamente ahora se desarrolla de forma virtual.
Obtenida de Google Imágenes


Facebook es una herramienta que ha dado la vuelta al mundo de manera impresionante; es como un diario, escribes tus ideas, pensamientos, actividades que realizas o realizaste con tus amigos o familiares e incluso lo utilizan para promocionar productos.






Obtenida de Google Imágenes



Twitter en cambio es más formal, escribimos actividades concretas con límite de palabras.
Es una forma más rápida de estar informado porque la página se actualiza cada segundo.







Obtenida de Google Imágenes
LinkedIn, a diferencia de Facebook y Twitter, es como la presentación de su hoja de vida donde permites que otras personas con tus mismos intereses o similares conozcan más, algo breve respecto a tu experiencia, aptitudes, actitudes y biografía.



Las redes sociales tienen una aceptación total en nuestro medio y desde este mundo virtual se pueden realizar muchas otras cosas.
En lo personal me ha ayudado mucho porque hay momentos en los que no puedo reunirme con mis compañeros de clase y por medio de la Internet, intercambiamos información para completar nuestro trabajo sin necesidad de estar presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada