miércoles, 10 de octubre de 2012

Un 86,5% de españoles entre 66 y 70 años usa teléfono móvil


RRHH Digital

Un 86,5% de españoles entre 66 y 70 años usa teléfono móvil.

Recursos Humanos Digital Un 86,5% de los españoles de entre 66 y 70 años usa teléfono móvil, según datos de un informe de la Fundación Vodafone, adelantados con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, celebrado ayer.

Obtenida de RRHH Digital

COMENTARIO
Considero positivo que todas las personas, sin distinción de edad, tengan acceso a la tecnología lo que no considero positivo es que esto se vuelva como ley que las personas, en este caso de la tercera edad, tengan en sus hogares aparatos electrónicos como el celular o computadoras.
Si comparamos, años atrás no se utilizaba la internet, existían muchos métodos para comunicarnos y eran mucho mejores porque se tenía contacto con la persona. Hoy en día para comunicarse con un amigo, colega de trabajo, es a través de la red. No es malo la tecnología, porque el mundo evoluciona, pero debemos aprender a utilizar correctamente esta herramienta.

1 comentario:

  1. Tienes razon prici, pero el mundo en el que vivimos es diferente. Antes sabian lo importante que era el contacto de persona a persona,ahora no se le presta atencion a eso. Ahora la cuestion es, quieras o no tienes que adaptarte al nuevo mundo para poder comunicarte sino te quedaras aislado..

    ResponderEliminar