martes, 23 de octubre de 2012

Importancia de las redes sociales en la vida cotidiana

Redes Sociales

Facebook, Twitter y LinkedIn

Obtenida de Google Imágenes


El uso de las redes sociales considero es importante debido a que nos permite tener relación con personas que no se encuentran cercanos a nosotros.
Es tan útil el servicio que brinda que transacciones o pedidos que se hacía físicamente ahora se desarrolla de forma virtual.
Obtenida de Google Imágenes


Facebook es una herramienta que ha dado la vuelta al mundo de manera impresionante; es como un diario, escribes tus ideas, pensamientos, actividades que realizas o realizaste con tus amigos o familiares e incluso lo utilizan para promocionar productos.






Obtenida de Google Imágenes



Twitter en cambio es más formal, escribimos actividades concretas con límite de palabras.
Es una forma más rápida de estar informado porque la página se actualiza cada segundo.







Obtenida de Google Imágenes
LinkedIn, a diferencia de Facebook y Twitter, es como la presentación de su hoja de vida donde permites que otras personas con tus mismos intereses o similares conozcan más, algo breve respecto a tu experiencia, aptitudes, actitudes y biografía.



Las redes sociales tienen una aceptación total en nuestro medio y desde este mundo virtual se pueden realizar muchas otras cosas.
En lo personal me ha ayudado mucho porque hay momentos en los que no puedo reunirme con mis compañeros de clase y por medio de la Internet, intercambiamos información para completar nuestro trabajo sin necesidad de estar presente.

2 comentarios:

  1. “Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación” y
    • ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
    Con las aplicaciones podemos crear diseñar proyectos , con este medio del internet podemos hacer trabajos laborales, escolares o personales , y sobre todo nos podemos comunicar a corta o larga distancia, y enterarnos dentro del ámbito social, que son las redes de facebook ,whatzaap y correos.

    ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
    Claro que se puede hacer gracias a la ciencia que nos ofrece comunicarnos a la hora que sea o la distancia que sea y sobre todo poder visualizar a la persona claro no caer en el error de dar datos personales ya que también como tiene beneficios hay también personas que pueden tomar informaciones personales para extorsionar a las personas baya hacen mal uso de estas redes.
    • ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
    Es importante porque nos ofrece conocimientos con un beneficio de superación personal en todos los ámbitos escolar, laboral, social…
    Ya que nos podemos desarrollar y actualizar como persona y en tareas con beneficio propio.
    • ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
    Es mucho la importancia saber programas con herramientas , pues nos ofrecen herramientas para ya sea presentar proyectos , desarrollarnos para cualquier actividad también como para participar en videos para dar clases , y el provecho para facilitar las tareas y hacer presentaciones de trabajo muy bien organizados y poderlos presentar puede ser tutores , personal que nos apoyan en Prepa en Línea SEP.

    ResponderEliminar